Charlas a la Comunidad

Nuestro principio es cuidar la salud, por ello la promovemos y apoyamos a través de charlas abiertas y gratuitas a público en general, orientadas a brindar información y responder dudas de los participantes con el objetivo de mejorar la calidad de vida e incorporar hábitos saludables.

Espacios Terapéuticos

Ofrecemos un espacio para que las personas con afecciones neurológicas junto a sus familiares, amigos y cuidadores puedan interactuar y relacionarse con otros que compartan intereses e inquietudes similares. Generando un lugar para aprender, reflexionar, intercambiar experiencias y expresar sentimientos, encontrando apoyo profesional y calidez humana.

Grupos de Apoyo

Es una reunión destinada a personas con algún tipo de patología, a sus cuidadores, familiares y amigos. Nuestro objetivo es brindar contención a los miembros del grupo, ofreciéndoles la oportunidad de expresar sus sentimientos y experiencias, escuchar a otros, compartir ideas e informaciones con otros que están pasando experiencias similares, aprender más acerca de la enfermedad y el cuidado de la persona.

Publicaciones

La formación constante de nuestro capital intelectual permite gestionar publicaciones de índole científica especializadas en diversas patologías, novedades en tratamientos preventivos y diagnósticos. Así como publicaciones periódicas de tópicos referidos al Sistema Nervioso.