FUPRON

Fundación Para el Progreso de la Neurología

I Jornada de Actualización

Urgencias Neurológicas

15AGO 14
Urgencias Neurológicas

La Fundación para el Progreso de la Neurología (FUPRON), la Sociedad de Neurología de Córdoba (SNC) y la Sociedad de Terapia Intensiva de Córdoba (STIC) organizadores de la I Jornada de actualización en URGENCIAS NEUROLÓGICAS han encontrado muy satisfactoria esta instancia de formación profesional y les acerca las conclusiones del evento.


El director médico de FUPRON, el Dr. Sergio Vesco junto a su equipo profesional le agradece a usted por haber participado de la I Jornada de actualización en URGENCIAS NEUROLÓGICAS. La fundación continuará efectuando capacitaciones de esta índole apostando por la excelencia profesional. Todos y cada uno de ustedes están invitados a participar de las diferentes instancias de formación que se llevarán a cabo en lo sucesivo. Nuevamente muchas gracias por acompañarnos con su presencia.


Esta I Jornada de actualización en URGENCIAS NEUROLÓGICAS nos permitió disfrutar de diferentes ponencias científicas, de la mano de destacados profesionales de la salud a nivel local, regional y nacional. A todos y cada uno de ellos el equipo FUPRON junto a su director médico el Dr. Vesco les da las muchas gracias. Sus ponencias manifestaron un importante nivel académico, con conceptos claros y prácticos. Nuevamente muchas gracias.


A los auspiciantes que con su generoso aporte colaboraron para que desarrollara la estructura de este gran evento de formación profesional, Laboratorio Baliarda, Laboratorio Gador y AMUR, muchas gracias.


Usted podrá descargar material sobre algunas de las ponencias

Sala Versailles

La jornada en fotos:

Esta es solo una pequeña muestra. Si queres ver todas las fotos de la jornada, ingresa al Google+ de FUPRON

compartilo

Fundación para el Progreso de la Neurología

Chile 267 - Villa María (Cordoba)0353 4612360fupron@fupron.com.ar

FUPRON Area Cognitiva

Santa Fe 1224 - Villa María (Cordoba)0353 4647805areacog@fupron.com.ar
Iconos generados por flaticon.com con lincencia CC.. Los autores: OCHA, Elegant Themes, Freepik, Zurb, Icomoon, SimpleIcon, Appzgear.
Logo FUPRON