La excelencia profesional es uno de los valores que forma parte de la filosofía organizacional de la Fundación para el Progreso de la Neurología (FUPRON). Es vital para el equipo profesional de FUPRON la formación constante que les permita brindar un servicio integral en el tratamiento del paciente y la contención de su familia. De esta forma, se llevan a cabo charlas mensuales para profesionales de la salud donde se prioriza la interacción entre los mismos y la actualización de conocimientos científicos.


Ateneos

Charlas de formación, dirigidas en primera instancia a cada uno de los miembros del Equipo FUPRON y a profesionales de la salud interesados. Éstas mantienen una periodicidad mensual y hacen foco en el desarrollo de casos clínicos en base a los cuales se pueden destacar nuevos tratamientos, diferentes conocimientos científicos aplicados, o nuevas habilidades.

Cursos de Profundización

Son oportunidades de formación académica, que se encuentran dirigidos a todos los profesionales de la salud. En donde se profundiza sobre una temática en particular trabajando desde su concepción, sus alcances, procedimientos y tratamientos. Haciendo hincapié en un abordaje integral, actualizado e interdiciplinar.